POLÍTICA DE REEMBOLSO / DEVOLUCIONES

Nuestro principal objetivo es que sigas expandiendo tu conocimiento en temas relacionados a la robótica y  automatización industrial, así como que cada estudiante obtenga plena satisfacción con los cursos adquiridos. Por ello, en RoboTraining es posible obtener un reembolso siempre que la solicitud cumpla las directrices de nuestra política de reembolso.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de limitar o denegar las solicitudes de reembolso en aquellos casos en que consideremos que se produce un abuso del reembolso, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • Si un estudiante ha consumido una parte considerable (3 clases) del contenido del curso antes de realizar la solicitud de reembolso.
  • Si un estudiante ha solicitado varios reembolsos (más de uno) para el mismo o varios cursos.
  • Si un estudiante ha solicitado reembolsos excesivos.
  • Los usuarios cuyas cuentas se hayan denunciado o prohibido, o a las que se haya retirado el acceso

Para llevar  a cabo un reembolso,  es  importante considerar:  

  • Las solicitudes de reembolso deberán de hacerse por escrito enviando un correo a cursos@robotraining.com.mx indicando el nombre del comprador y el motivo del reembolso. 
  • Se deberá enviar una carta con atención a RoboTraining donde se detallarán las razones para solicitar la devolución de pago.  
  • Una vez que RoboTraining reciba el correo, se analizará el caso. La recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  • El reembolso se realiza mediante una transferencia electrónica por lo que, quien lo solicite deberá proporcionar los datos necesarios para hacerlo efectivo. 
  • En caso de que el reembolso se dictamine de manera positiva,  se efectuará en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

Suscríbete a nuestro Newsletter