QUIÉNES

SOMOS

RoboTraining es un sistema educacional fundado por la necesidad de apoyar a estudiantes, profesionales y empresas, todos ellos interesados en expandir su conocimiento en temas relacionados a la robóticaautomatización industrial.

Nuestra misión es promover y facilitar el desarrollo de la robótica y la automatización a través del  aprendizaje de alta calidad, brindando un modelo educativo teórico y práctico que permita el desarrollo de nuestros estudiantes, fortaleciendo sus conocimientos, con el fin de generar mejores oportunidades dentro de este ámbito.

¿Por qué estudiar con RoboTraining?

Estamos certificados por el RENEC (Registro Nacional de Estándares de Competencia) y por CONOCER (Consejo nacional de Normalización y Certificaciones de Competencias Laborales), por lo que la calidad de nuestros temarios es excepcional, ahondamos en los temas para mayor claridad y entendimiento de los mismos. Todos nuestros instructores están altamente calificados y cuentan con una amplia experiencia dentro de la industria.

Con nosotros tendrás total libertad de elegir tus horarios y días de estudio; nos ajustamos totalmente a tu agenda para mayor comodidad. Y si te funciona, también podrás inscribirte a los cursos que estén calendarizados.

Contamos con la modalidad on line y presencial. Además, puedes tomar el curso de manera individual o bien, puedes organizar grupos de 2 ó 3 personas, donde obtendrán precios especiales. Del mismo modo, aportamos a tu crecimiento empresarial al impartir los cursos en modalidad in company, si así lo deseas.

Todos nuestros cursos incluyen: material de apoyo en PDF y expedición de diploma.
Pregunta por nuestras promociones a lo largo del año. Contamos con precios especiales para estudiantes. 

Los pagos pueden realizarse mediante: PayPal, transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, AMEX). Se emite CFDI 100% deducible de impuestos.
BBVA Bancomer
No. Cuenta:0166714927
CLABE: 012180001667149279
Intellum, SA de CV.

Si requieres mayor información, contáctanos en: cursos@robotraining.com.mx 
Los cursos presenciales son impartidos en el edificio corporativo de RoboTraining ubicado en:  Av. Central 206, Piso 1, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, CP 01180, CDMX.

Nuestras instalaciones:

Edificio

Entrada

Laboratorio
Robótica

Área
Programación PLC

Área
Impresión 3D

Sala Teórica

Cafetería

Estacionamiento

Suscríbete a nuestro Newsletter